ESCUELA INFANTIL

Más que una escuela, un ambiente familiar

Proceso de adaptación

Facilitar la entrada de vuestros peques en nuestra escuela es un objetivo claro, ya que para ellos supone un gran cambio el salir del mundo familiar para entrar en una escuela infantil, donde tienen que adaptarse a un espacio distinto, con niños y niñas diferentes y con adultos que no conocen.

Fabulosas instalaciones

Nos caracterizamos por tener unas fantásticas instalaciones, bajo el apoyo de un equipo profesional y de gran calidad humana multidisciplinar: pedagogos, maestras, fisioterapeutas técnicos superiores en Educación Infantil, especialistas en el área de psicomotricidad y música junto con auxiliares.

Nuestra escuela, vuestra escuela

Sois el papel más importante en la educación de vuestros hijos y por eso queremos que estéis implicados al máximo, por ello participaréis durante el curso en muchas de las actividades y acontecimientos que realizaremos así sentiréis la confianza y seguridad que necesitáis y merecéis.

Aprender divirtiéndose

Aprendemos mediante el juego, ya que también desempeña un papel muy importante en la vida del niño. Por eso, nosotros, facilitamos la relación de actividades y experiencias que les ayuden a aprender y a desarrollarse mediante este método.

Niños de 4 meses a 3 años

La asistencia a la Escuela Infantil desde edades muy tempranas aporta muchos beneficios: el desarrollo de su personalidad, ampliar sus experiencias y favorecer su desarrollo social.

Aprendiendo con el mejor equipo

Contamos con un equipo formado por personal docente con titulación de grado superior y personal no docente para que os sintáis confiados y seguros.

© 2021 Lucus Baby
xunta