SERVICIOS

Descubre los servicios que ofrecemos en Lucus Baby

Horario

El horario de la escuela infantil es de 7:30 a 21:00

Comedor

Cocina ecológica elaborada en la propia escuela. Preparados para alergias, dietas, etc.

Escuela para padres

Orientaciones sobre rabietas, normas, sueños, hábitos… impartidos por nuestro equipo educativo.

Lactancia materna

Se puede hacer de dos formas. La madre viene a darle el pecho, o podéis almacenar la leche en bolsas especialmente diseñadas para este fin.

Inglés

Para niños de 2 a 6 años “aprendiendo a través del juego”.

Luditardes

Actividades lúdico-educativas para niños de 3 a 6 años (juegos, talleres de manualidades, piscina e inglés).

Materiales adaptados

Los materiales que se utilizan en Lucus Baby están distribuidos en cada aula, adaptados a su edad y accesibles para que ellos los puedan manipular.

Tiempo flexible

El tiempo que los peques permanecen en Lucus Baby está organizado de la mejor manera posible, siendo flexibles y creando un equilibrio entre los tiempos de actividad y descanso.

Musicoterapia

Damos clases de psicomotricidad, musicoterapia, teatro, manualidades. Este tipo de actividades aumentan el desarrollo capacitativo del peque.

Extra

A mayores del programa educativo también realizamos clases de inteligencia emocional y cultural, cocina para niños, idiomas (inglés, chino…)

Especialistas

Un equipo de especialistas, docentes y no docentes, para ser lo más completos posibles y cubrir todas las necesidades del peque.

Evaluación

Adaptamos la educación al desarrollo de los niños. Para ello, utilizamos la mejor herramienta que es la de la observación tanto directa como indirecta de cada una de las actividades que se realizan.

© 2021 Lucus Baby
xunta