jornada-de-puertas-abiertas-preparacion-en-el-agua-para-el-nacimiento

El embarazo y el parto afectan a la condición física de la mujer por el maravilloso hecho de afrontar el crecimiento de otro ser en su seno.

La peculiaridad de estar en flotación hace que la embarazada se vea liberada del peso, la temperatura adecuada del agua permite una mayor amplitud de movimientos de todas las articulaciones, favoreciendo la tonicidad de los músculos y todo ello encaminado a facilitar el proceso de parto.

FECHA DE LA JORNADA: 21 DE JUNIO – 11:00 h.

Si estas embarazada y quieres asistir, solicita información enviando un correo a mimatronas@gmail.com o a través del siguiente formulario:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es ESCUELA INFANTIL LUCUS BABY SL (B27425545). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@lucusbaby.com.